http://www.faccomania.com/wp-content/uploads/2016/09/U2.jpg
Universidad Eloy Alfaro
Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, también conocida con el acrónimo de ULEAM
http://www.faccomania.com/wp-content/uploads/2016/09/U1.jpg
Paraninfo
Sede principal se encuentra en Manta, Ecuador. Debe su nombre en honor al ilustre manabita Eloy Alfaro
http://www.faccomania.com/wp-content/uploads/2016/09/factciencias.jpg
FACCO
Facultad Ciencias de la Comunicación

Noticias Nacionales

Nuevos modelos de vehículos en feria en Cemexpo

Nuevos modelos de vehículos en feria en Cemexpo

 Viernes, 16 de junio, 2017 – 00h00
 
QUITO. La feria AutoMundo 2017 se desarrolla en el centro de convenciones Cemexpo y estará abierta hasta el próximo domingo.Estuardo Vera

Quito – Con 150 modelos de autos, de los cuales 15 entran por primera vez en el país, se inauguró ayer la Feria AutoMundo 2017, en el recinto de Cemexpo.

Genaro Baldeón, presidente de la Asociación de Empresas Automotrices del Ecuador (Aeade), organizadora del evento, reiteró que este año el sector tiene más expectativas de comercialización por mejores condiciones en el mercado. Esos factores son, entre otros, la reducción del IVA, eliminación de salvaguardias y el Acuerdo con la Unión Europea (UE).

Ayer, las 26 marcas en exhibición presentaron los nuevos modelos entre bailes, música en vivo y demostraciones mecánicas. El gerente de Kia, Ricardo Rosales, dijo que la meta de este año para su marca es tener mayor participación en el mercado. En la feria, indicó, lanzaron cinco nuevos modelos a precios competitivos.

La marca Toyota presentó como novedad el modelo Prius 4G. Se trata del vehículo híbrido más vendido en el mundo.

Juan Manuel Hoyos, de Chevrolet, marca que se ensambla en el país, dijo que una de sus mayores novedades es el Sail 2018. Explicó que los vehículos actuales vienen con mejor equipamiento y sin variar los precios; al contrario, dijo que en algunos casos han bajado.

Indicó que para quienes llegan a la feria habrá precios especiales y facilidades de financiamiento.

Mientras tanto, la marca Skoda presentó su 4×4 Kodiaq AT. Juan Carlos Doumet aseguró que los precios de estos autos checos han bajado por factores como el Acuerdo con la UE. Peugeot, en cambio, mostró el modelo 301 del 2018 a un precio de $ 19.990.

La marca Hyundai presentó entre sus novedades la extensión de la garantía a diez años de sus baterías híbridas y el nuevo modelo de carro Creta a un precio de $ 27.990.

El sector automotor se vio retraído en años anteriores. Mientras en 2011 se vendieron 139.000 unidades, en 2016 la cifra cayó a 63.555. En lo que va del 2017 (hasta mayo) se han vendido 34.539 vehículos.

15 prototipos de autos ingresan por primera vez al Ecuador, según los organizadores de la feria AutoMundo. (I)

Fuente: El Universo

happy wheels

Facco-Mania

junio 16th, 2017

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *