http://www.faccomania.com/wp-content/uploads/2016/09/U2.jpg
Universidad Eloy Alfaro
Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, también conocida con el acrónimo de ULEAM
http://www.faccomania.com/wp-content/uploads/2016/09/U1.jpg
Paraninfo
Sede principal se encuentra en Manta, Ecuador. Debe su nombre en honor al ilustre manabita Eloy Alfaro
http://www.faccomania.com/wp-content/uploads/2016/09/factciencias.jpg
FACCO
Facultad Ciencias de la Comunicación

Noticias

Joven se habría suicidado en Manabí tomando veneno

El Carmen –
Ariel Agua Cerna, de 18 años, se habría suicidado el pasado martes tomando veneno. Según la Policía, el joven padecía de una enfermedad.

La alerta se encendió aproximadamente a las 21:00 del pasado martes, cuando al hospital básico de El Carmen llegaron los familiares de Ariel llevándolo de emergencia porque presentaba signos de envenenamiento. Los médicos trataron de reanimarlo pero lamentablemente ya era demasiado tarde, Ariel había fallecido.

Los familiares del joven dijeron a la Policía que el martes, mientras veían televisión en su casa, ubicada en el sector 2 de Agosto de la parroquia El Paraíso-La 14, les sorprendió un ruido extraño en la habitación del joven y cuando entraron para ver lo que pasaba lo encontraron vomitando una sustancia verde.

El Carmen – Juan Bosco Zambrano

La familia dijo a los agentes que desde hace unos tres días el joven tenía fuertes dolores estomacales y sufría de asma, por lo que presumen que agobiado por la enfermedad se quitó la vida.

Hasta la casa de salud llegaron elementos de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión, y Secuestro (Dinased). Informaron que el cuerpo no presentaba signos de violencia ni hematomas.

El Fiscal de turno Henry Armijos dispuso el levantamiento del cadáver y traslado al centro forense en Santo Domingo para su respectiva autopsia.

El joven sería la quinta persona en quitarse la vida en lo que va del año en El Carmen, provincia de Manabí.

Según el psicólogo Wilson Macías, el entorno en el que se vive, el factor cultural, ambiental y el genético son básicos en la decisión que una persona tome en torno a su existencia.

Para evitar estos problemas de salud, las autoridades planean llevar charlas de prevención a la ciudadanía

happy wheels

Facco-Mania

junio 6th, 2019

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *