http://www.faccomania.com/wp-content/uploads/2016/09/U2.jpg
Universidad Eloy Alfaro
Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, también conocida con el acrónimo de ULEAM
http://www.faccomania.com/wp-content/uploads/2016/09/U1.jpg
Paraninfo
Sede principal se encuentra en Manta, Ecuador. Debe su nombre en honor al ilustre manabita Eloy Alfaro
http://www.faccomania.com/wp-content/uploads/2016/09/factciencias.jpg
FACCO
Facultad Ciencias de la Comunicación

Curiosidades

El 2017 es de “El Brayan”

El 2017 es de “El Brayan”

Los fabricadores de monigotes en Manta sostienen que “El Brayan” es uno de los personajes de moda que se quemarán a finales del año.

Por esa razón la mayoría de ellos continúa elaborando esta personaje que aparece en la serie “Cuatro Cuartos”, transmitida por TC Televisión.
Mariana de Alfaro, artesana del barrio Abdón Calderón, explicó que decidió elaborar dicho personaje porque ha escuchado a muchos niños y jóvenes hablar de él. Cada monigote lo venderá en 25 dólares. Lo hará desde su propia vivienda, al lado de la iglesia Cristo Resucitado.
Maribel Zambrano, artesana del barrio El Paraíso, también optó por fabricar a “El Brayan”, asumiendo que es el personaje del año.
Hasta hace varios meses no lo había considerado en su lista de diseños, pero luego se percató de que estaba sonando fuerte en el barrio y por eso empezó a fabricarlo. Cada uno lo venderá en 30 dólares. Ayer continuaba trabajando en ellos.
Hernán Moreira, artesano también del barrio El Paraíso, solo ha hecho dos monigotes de “El Brayan”, pero la diferencia es que miden más de dos metros. Por esa razón, su valor supera los 100 dólares.

happy wheels

Facco-Mania

diciembre 5th, 2017

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *