http://www.faccomania.com/wp-content/uploads/2016/09/U2.jpg
Universidad Eloy Alfaro
Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, también conocida con el acrónimo de ULEAM
http://www.faccomania.com/wp-content/uploads/2016/09/U1.jpg
Paraninfo
Sede principal se encuentra en Manta, Ecuador. Debe su nombre en honor al ilustre manabita Eloy Alfaro
http://www.faccomania.com/wp-content/uploads/2016/09/factciencias.jpg
FACCO
Facultad Ciencias de la Comunicación

Deportes

Delfín, el menos derrotado

Delfín, el menos derrotado

Delfín sí ha sido poderoso en esta temporada. De todos los rivales que enfrentó, siete no le han ganado.
En este año, los “cetáceos” demuestran ser un equipo fuerte. Y sus logros lo reflejan: ganaron la primera etapa, se clasificaron a la Copa Libertadores 2018 y disputarán la final del campeonato frente a Emelec.
>Los que no pudieron. Los equipos que no han vencido a Delfín son Macará, Clan Juvenil, Deportivo Cuenca, Fuerza Amarilla, Independiente del Valle, Emelec y Barcelona. Los que sí le ganaron al cuadro del técnico Guillermo Sanguinetti son cuatro. Entre ellos está River Ecuador (ahora Guayaquil City), quien venció al conjunto mantense en la última fecha de la primera etapa por 1-0; esto se dio el 7 de julio en el estadio Cristhian Benítez.
El Nacional es el segundo club que venció a Delfín, y lo hizo por el marcador de 1-0. El partido correspondía a la novena jornada de la segunda etapa, y se jugó en el estadio Olímpico Atahualpa. La tercera derrota fue el 22 de octubre, y fue la que más le dolió al equipo “cetáceo”, debido a que cayó por 5-2 frente a Liga de Quito en el estadio Rodrigo Paz, en la jornada quince de esta etapa.  Significó la única goleada que han recibido los de Sanguinetti. La última derrota que tuvo fue el 2 de diciembre contra Universidad Católica por 2-0, también en el estadio Rodrigo Paz. Delfín es el equipo que menos partidos ha perdido en el torneo de la Serie A. Quien le sigue es Emelec, con seis. Mañana a las 15h00, ante Fuerza Amarilla en el estadio Jocay, los delfinistas irán con todo al partido para seguir siendo el equipo menos vencido.
http://www.eldiario.ec/lamarea/noticias-manta-ecuador/456943-delfin-el-menos-derrotado/

happy wheels

Facco-Mania

diciembre 8th, 2017

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *