http://www.faccomania.com/wp-content/uploads/2016/09/U2.jpg
Universidad Eloy Alfaro
Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, también conocida con el acrónimo de ULEAM
http://www.faccomania.com/wp-content/uploads/2016/09/U1.jpg
Paraninfo
Sede principal se encuentra en Manta, Ecuador. Debe su nombre en honor al ilustre manabita Eloy Alfaro
http://www.faccomania.com/wp-content/uploads/2016/09/factciencias.jpg
FACCO
Facultad Ciencias de la Comunicación

Deportes

De cuidado

De cuidado

Viene de marcar con la Selección y suma nueve goles en 13 partidos del torneo nacional. Jhon Cifuente es sinónimo de peligro.


Viernes 16 Junio 2017 | 04:00


 

Henry Cangá y Jhon Cifuente se conocen, pero esta vez serán rivales. 

El defensor Cangá será titular por segunda vez consecutiva, cuando el Delfín reciba mañana, a las 15h00, a Universidad Católica, equipo en el que el delantero Cifuente es figura y goleador.

Será un duelo de viejos conocidos. La temporada pasada ambos compartieron la segunda mitad de año en Universidad Católica, equipo al que Cifuente llegó proveniente de Macará.

“Es un goleador, un jugador que viene en racha, que viene motivado por su gol en la Selección. Sabe aprovechar las oportunidades que tiene”, dijo Cangá, quien volverá a ser titular en la defensiva central del “cetáceo” porque el capitán, Francisco Silva, es baja por suspensión.

 

Referencia. El técnico Guillermo Sanguinetti dijo que ante Católica había que tener referencias en la marca. Consultado sobre si Cifuente estaba en la lista de los jugadores que debían seguir de cerca, señaló que es un delantero peligroso, que viene en un buen momento y motivado tras anotar un gol con Ecuador en el amistoso ante El Salvador, el martes.

Cifuente es el delantero del momento en el torneo nacional, e incluso muchos son los que opinan que debe convertirse en el centrodelantero titular de la “Tricolor”. 

Lleva anotados nueve goles, y será la referencia de ataque de la Católica. Rápido, técnico e intuitivo, impone respeto dentro del área.

Pero para Sanguinetti, lo más peligroso de Católica es su juego colectivo. 

“Es un equipo al que le gusta hacer daño en base al dominio de la pelota”, explicó.

Henry Cangá coincidió con su entrenador.

“Es un rival que va a venir a proponer acá. Los conozco y sabemos que debemos estar concentrados, porque tienen buen juego”, resumió.

Cangá hará dupla en el centro de la zaga, por primera vez en la temporada, con el venezolano Jhon Chancellor. 

“Nos conocemos bien, hemos trabajado durante toda la temporada en los entrenamientos”, sostuvo Cangá, un hombre que conoce bien al enemigo.

happy wheels

Facco-Mania

Junio 16th, 2017

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *